Módulos de Adquisición de Datos (MAD)

Los programas ruteadores MAD2016, MADExcel2016, MADDDE2016, MADHtml2016 y MADSQL2016 son módulos auxiliares de SuperCEP que tienen como finalidad minimizar el esfuerzo de captura de datos.

 

MAD2016

Le permite recibir datos de hasta 20 conexiones seriales RS-232 o Ethernet TCP/IP, identificándolos, etiquetándolos y grabándolos en una o más hojas de datos predefinidas.

MADExcel2016

Es una alternativa de captura que recolecta datos contenidos en hojas de cálculo MS Excel. Mediante conexiones MADExcel es posible registrar automáticamente esta información en la base de datos SuperCEP para su almacenamiento y análisis estadístico.

MADDDE2016

Es una alternativa de captura que recolecta datos de otras aplicaciones o programas con capacidad de establecer comunicación DDE (Dynamic Data Exchange).

MADHtml2016

Es una alternativa de captura que recolecta datos de sitios web. Lo único que se requiere es que se conozca la dirección de la página web y un identificador único que permita ubicar el dato de interés dentro del código HTML de la página.

MADSQL2016

Es una alternativa de captura que recolecta datos de bases de datos que acepten conexiones SQL: SQL Server, Informix, Oracle, MySQL, Sybase.