En este módulo se encuentran todos los documentos cargados en el sistema. Desde este apartado se pueden crear, eliminar, editar y actualizar documentos.
Los usuarios podrán consultar los documentos a los cuales se les hayan dado privilegios de consulta. Se muestra la lista de documentos del sistema listos para consulta. Los usuarios podrán acceder a los documentos registrados bajo sus correspondientes sistemas de gestión, áreas y procesos, así como documentos asignados particularmente.
A través de los flujos de aprobación los documentos transitan para recabar firmas electrónicas con el fin de liberarse.
Puede buscar uno o varios documentos asignados al sistema de gestión escribiendo todo o una parte del código o nombre en la correspondiente casilla.
También puede filtrar los documentos seleccionando de los menús desplegables la categoría, área, proceso y/o clase.
En este módulo se almacena la información referente al seguimiento de eventos cuyo efecto requiere de acción inmediata.
Ejemplos de incidencias son:
• Quejas de los clientes
• No conformidades
• Observaciones
• Acciones correctivas
Los responsables son notificados por e-mail de tal forma que respondan sus tareas, agreguen comentarios y adjunten sus evidencias.
Los administradores pueden dar seguimiento en todo momento y las Incidencias se pueden filtrar por Folio, Título de la Incidencia, Categoría, Área, Proceso, Responsable, Prioridad y Estatus.
Con aDhOC System usted podrá programar actividades para su sistema de gestión ISO.
El módulo de programas es una sección de aDhOC que le permitirá llevar el control de programas. Esta sección fue diseñada para que pueda administrar actividades programadas a través de una calendarización de tareas. Esta función permite la repetición de eventos como:
• Revisión por la dirección
• Auditorías
• Capacitación
• Mantenimientos
• Reuniones de trabajo
• Proyectos
Al dar de alta se puede clasificar por proceso, prioridad, fecha en que se inicia el programa y fecha de compromiso de cierre. Siempre habrá una persona que valide la conclusión y eficacia de todas las tareas.
El tablero de indicadores permite señalar de una manera amigable cómo se compara el desempeño obtenido en los distintos procesos con respecto a los objetivos que trazaron al inicio de cada ciclo.
Al dar de alta cada indicador se describe:
Proceso
Resultados del año anterior
Forma de cálculo
Responsable
Facilitador de la información
Criterios y frecuencia de cumplimiento
Una vez configurados los indicadores, éstos se ven en un tablero que contiene la comparación de los valores planificados contra los reales. De acuerdo con la comparación, las casillas se iluminarán de color verde, amarillo o rojo.
En la última columna encontrará un vínculo de descarga para el documento asociado a este objetivo.