Tableros Web

SuperCEP puede actualizar en tiempo real una página web con indicadores como los índices de Habilidad de Proceso (Cpk).


Esta página web puede ser vista en cualquier dispositivo con conectividad tales como teléfonos inteligentes, tabletas o televisores inteligentes.

Junto a la etiqueta de cada Máquina se listan los Cpk’s de las Características críticas de la Orden de trabajo actualmente en proceso. El ícono verde corresponde a Cpk’s iguales o mayores a 1.33, el amarillo entre 1.00 y 1.33 y el rojo para menores de 1.00. Si en la columna ORDEN el dato más reciente es FIN se muestra un ícono de Paro.

Otras páginas disponibles

 

Además del Cpk, es posible desarrollar Tableros Web para otros indicadores. Por ejemplo:

  • Cumplimiento de Inspección: Muestra junto a la etiqueta de cada Máquina la cantidad de muestras registradas de las características críticas y el número de muestras esperadas en el plan de control (campo Muestras / Día). El ícono verde corresponde a un cumplimiento del 100% o mayor y el amarillo a un cumplimiento menor.
  • Ritmo de Producción: Muestra junto a la etiqueta de cada Máquina el ritmo actual (tiempo empleado por unidad de producción o takt time). El ícono "too slow" corresponde a un valor por arriba de lo especificado, el ícono "too fast" a un valor por debajo de lo especificado y el ícono "adequate" a un valor entre los límites especificados.
  • Efectividad: Muestra junto a la etiqueta de cada Máquina la efectividad actual y la efectividad objetivo de la Orden de producción. El ícono verde corresponde a efectividades iguales o mayores al objetivo, el amarillo a efectividades entre el objetivo y el límite inferior y el rojo para menores del límite inferior.